Este blog, básicamente es de cactus y suculentas, que son lo que yo tengo.
Pero también voy a empezar a poner otras plantas, que voy viendo o que me van enseñando
jueves, 7 de julio de 2011
Gymnocalycium baldianum florecido
Ayer por la tarde, a la hora del té, floreció de nuevo mi baldianum. Una preciosidad que sólo se abre por la tarde, y nos alegra con su hermoso color un montón de días, de tardes perezosas estivales
1 comentario:
Yo tengo uno pero esta muy chiquito hace años lo tengo y no crece ni da flor, ojala lo haga tiene un color hermoso la flor!!
Publicar un comentario