Este blog, básicamente es de cactus y suculentas, que son lo que yo tengo.
Pero también voy a empezar a poner otras plantas, que voy viendo o que me van enseñando
martes, 2 de agosto de 2011
Rebutia krainziana en flor
Ya está la Rebutia krainziana en su explendor, con dos preciosísimas flores naranjas. Puede ser el cactus que más me guste porque combina belleza externa y flores preciosas.
Si vi tu blog, pero aun estar en la civilización, el otro día la red no se dejaba. Pues estoy esperando la nueva flor y fotos de tu nuevo top. Vas a ponerte contenta cuando lo acabes, porque yo, desde que los acabé no me los quito, con el calorazo que sufrimos. Besitos y hasta luego asun
Qué maravilla, tan pequeña y con esas flores tan grandes, cuando se llene de flores tiene que ser la bomba. Una amiga mia la compró y se le murió antes de que me diera un esqueje :( pero bueno, con el poco tiempo que tengo no puedo permitirme el lujo de adquirir más cactus. Saludos :)
6 comentarios:
Si vi tu blog, pero aun estar en la civilización, el otro día la red no se dejaba.
Pues estoy esperando la nueva flor y fotos de tu nuevo top. Vas a ponerte contenta cuando lo acabes, porque yo, desde que los acabé no me los quito, con el calorazo que sufrimos.
Besitos y hasta luego
asun
Qué maravilla, tan pequeña y con esas flores tan grandes, cuando se llene de flores tiene que ser la bomba. Una amiga mia la compró y se le murió antes de que me diera un esqueje :( pero bueno, con el poco tiempo que tengo no puedo permitirme el lujo de adquirir más cactus. Saludos :)
Gracias. Estamos mi familia de 3 deseando ver la flor de la estapelia variegata.
Tere: de momento mi rebutia es pequeñaja. Pero cuando se haga más grande, te regalo lo que quieras
Precioso! Las floraciones de las rebutias siempre me dejan maravillada
son preciosas, y grandísimas
Me he dado una vuelta por tu blog y esta muy hermoso y con tanto cactus florecido, que es un deleite para mis ojos, saludos.
Publicar un comentario