Este blog, básicamente es de cactus y suculentas, que son lo que yo tengo. Pero también voy a empezar a poner otras plantas, que voy viendo o que me van enseñando
Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario