miércoles, 25 de abril de 2012

Aeonium kiwionum en flor

Os presento a mi a aeonio en flor. 
Es una de las plantas más antiguas que tengo, y yo creo que ha tenido envidia del resto de mis plantas y se ha puesto a la faena.
Los aeonios son oriundos de las Islas Canarias, y hay muchísimas especies.

Esta, es una planta preciosa, verde con bordes rosas. Las fotos han sido tomadas en diferentes partes del día: las doradas, son a las ocho de la mañana, con el sol entrando oblicuo en mi terraza.
Las otras, a mediodía, con luz más blanca.
La sombra, me encanta, y no he podido evitar poner la foto






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿esa plantilla no debería adornarse en otoño??? Me encanta k tengan calendario propio. Eso sí, tienes tal lío de "alcachofas" en esa maceta k ni idea de cómo es el aeioukiwioso....
Besos gordos
mamaosa©

Las palabrotas hablan de un cerdo color menta...jopesss

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

jejjejeje. Paso de los comentarios. La plantilla me la descargué ni se sabe cuándo y tampoco es que me apetezca cambiarla, soy vaguísima

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

ay, qué tonta estoy, he pensado que era la plantilla del blog, jajajajaja.

Tengo 4 plantas diferentes y se llevan la mar de bien.
La primera es aérea, la kiwi, pues ni chicha ni limoná, la otra es tipo alcachofa en bloque y la última es rastrera. Juntas pero no revueltas

Mis plantas

Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior  Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...