A lo largo de la primavera y verano, mi rebutia krainziana ha estado llena de flores.. Os paso las fotos
Este blog, básicamente es de cactus y suculentas, que son lo que yo tengo. Pero también voy a empezar a poner otras plantas, que voy viendo o que me van enseñando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mis plantas
Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...
3 comentarios:
Bien, que contenta de tus comentarios en video.....
sigue, me hace mucha ilusion
gracias, reina. Besets
Preciosa rebutia, hermosas fotos y buen vídeo.
Publicar un comentario