jueves, 5 de enero de 2012

Cactus de Navidad florido en blanco


He estado muy vaga y no he puesto las fotos de mi cactus de navidad blanco, que prometía a mamaosa. Pero aquí van.
Florecieron, precisamente en Nochebuena, haciendo honor a su nombre. Estos cactus los encontré un día paseando por Faura. Mi hijo los vio. Y la señora de la casa, muy amablemente de invitó a que cogiera los que quisiera. Cogí 4 ó 5 y han arraigado un par de ellos.

Con esto en una única maceta tengo los colores: blanco y rosa, blanco, rosa, y, rojo.El rojo es más tardío y el blanco aún no le ha dado tiempo de arraigar.

Como ves, mamaosa, en cuestión de florecer, el blanco y rosa es todo un campeón. Lo planté en Agosto y ahora está con flores. Estas plantas no dejan de asombrarme







4 comentarios:

Anyol Blog dijo...

Que bonita la flor de tu cactus.
Por aqui me quedo de seguidora. Si quieres pasate por el mio.

el mundo en mis manos dijo...

Muchas gracias. Mi terraza es cactusadicta, no es por mi mano

ARG dijo...

A los pulgones también le gustan mucho estas flores, a mí también pero de otra forma :)

Un saludo

mamaosa dijo...

ARG, ¡jajajaj justo eso iba a decir yo!Esas florecillas amarillas, k por cierto duran un montón, atraen todo tipo de bichitos.
Maricarmen, nunca había visto uno blanco. Es precioso.
Besillos
mamaosa©

Mis plantas

Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior  Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...