domingo, 22 de marzo de 2015

Mix de suculentas

 Las suculentas no cactáceas, generalmente no suelen tener grandes flores. Pero me encantan por sus formas. Estas son de el año pasado,Ahora están en en jardineras
Empezamos por la Faucaria tuberculosa. Una planta con nombre muy muy feo pero con unas flores perciosas amarillas





 Mi estrella favorita, la stapelia flavopurpúrea. Esta planta me da muchísimas flores



 Orbea variegata, flor de leopardo, también con muchas flores




 Un híbrido de echeveria: la set oliver, con unas flores preciosas en rojo y amarillo




 La planta rosario, senecio rowelyanus. Las flores con olor a vainilla


No hay comentarios:

Mis plantas

Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior  Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...