lunes, 14 de diciembre de 2020

Orquídeas en el Oasis

 Ayer estuvimos en el Oasis. Estuve mirando sucus pero no encontré nada.


Así que nos fuimos a ver plantas de interior. Y llegamos a las orquídeas. Es una flor preciosa y que tiene unos colores asombrosos.

Esta con pintitas rosas


Esta con manchas rosas
Esta tan delicada con las nervaduras rosas
Y esta que yo flipé en colores: azul

Es una preciosidad el color tan azul

Otras más en rosa, que es color de moda de orquídea
Y las azules que, desde luego, me han enamorado.


No me paso a las orquídeas, que son muy delicadas y yo soy torpe. Pero me encantan.


Salí del Oasis con una mini poisentia  que ahora decora mi mesa navideña

No hay comentarios:

Mis plantas

Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior  Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...