lunes, 30 de noviembre de 2020

Visita Jardín Botánico de Valencia 29 de noviembre

 Ayer fuimos al Botánico como excursión mensual de nuestro grupo de Excursionados


Hice muchas fotos y aquí las tenéis, a disfrutarlas

Zona de carnívoras

Zona de bromelias

Estas plantas no sé su nombre pero eran de un violeta preciosa

A mi las hojas enormes me llaman mucho la atención. Estas parecían de berza

Planta irisada, preciosa


Platanera 

Otra planta con hojas bicolores, una pasaduca

Este cactus reptaba por la tierra, cual serpiente en busca de presa


Y también trepaba como la misma serpiente buscando pájaros

Salvaje floresta de suculentas


Cactus crestados. Una preciosidad



Euphorbia inmensa


Esta es una haworthia que me encanta y que no tengo. Me la pido


Otro cactus que no tengo y que me encanta
Asiento de suegra. En el Botánico los hay de todos los tamaños

Palmera recortándose entre la vegetación.

Esta planta es espectacular, con sus flores blancas



Arbolitos, caminos, pensamientos...


Más hojas grandes


Dátiles rojos


Me gusta el color rojo, pero en esta época del año, no es lo normal.


De cerca son la mar de bonitas

En el Botánico, los cítricos son XXL

Selva de bambú
Y para finalizar, otra hoja de las pequeñitas, que tanto me gustan.

No hay comentarios:

Mis plantas

Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior  Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...