lunes, 20 de julio de 2020

Otro día en Oasis

Oasis garden en el Puerto de Sagunto es el sitio ideal para pararte y entrar.

A mi me conocen porque hice una exposición de cactus y les pedí alguno prestado para completar la colección.

Son siempre muy amables y da gusto estar.

Ayer nos soprendieron con la apertura de un nuevo espacio, donde han colocado palmas, hibiscos y otras plantas (no me las sé todas).


Por cierto, que el centro comercial Vida nova y el supermercado Family Cash, le han beneficiado.

Mucha gente que va tanto a un sitio como a otro, ven el Oasis garden, ven lo grande que es, y se descuelgan para visitarlo
























En el Oasis había un montón  de kalankoes. El colorido es increíble.













Los colores, los olores, todo hacen que sea un sitio para relajarse.














La zona de los cactus es muy grande. Se divide en cactus y en suculentas no cactáceas. También se divide por precios: desde un euro hasta bastante más. Los que más hay son de 1 euro y de 2, tanto en cactus como en suculentas.



























Los cactus injertados son muy bonitos. Pero no tengo buena experiencia con ellos. Así que no lo intento otra vez










Yo soy muy feliz. Y casi siempre acabo comprando un cactus. Esta vez, una lophophora williamsii. Esta planta es de la familia de los peyotes. Por tanto se usa para colocarse, los que no tienen nada que hacer en la vida que les proporcione experiencias  preciosas y recurren a las plantas. Yo, particularmente los viajes que hago no son psicodélicos, son fantásticos a los sitios tan bonitos que tenemos en la Comunidad y aledañas a mi comunidad.


La última foto es de los grandullones. Los echinocactus y las euphorbias.

Son inmensos. Y por eso, muy caros.

Ya sabéis que los cactus son de crecimiento lento. Para que lleguen a ese tamaño, hacen falta muchos años.


En fin, yo hago propaganda a Oasis Garden porque se lo merecen. No gano nada, jajajaja. Pero un buen sitio merece la pena ser conocido
















No hay comentarios:

Mis plantas

Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior  Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...