lunes, 25 de julio de 2011

Estantería para cactus nueva

El otro día, me mandó el Lidl Últimas ofertas, una serie de artículos rebajadísimos, como siempre.
Y, entre ellos, esta estantería de hierro forjado.

Se me abrieron los ojos como platos. Había estado buscando como loca una estantería pequeña para mi poco espacio.

Había visto una en Leroy Merlín. Consultamos si estaba disponible en Massanassa, y cuando fuimos, fue nuestra desagradable sopresa cuando nos dijeron que no había ninguna en Valencia, que teníamos que ir a Murcia o a Alicante.

Ya estábamos desesperados, cuando apareció esta preciosidad. Y nos viene como anillo al dedo.

Han posado para la foto una serie de plantas, que ya tienen su sitio. Pero, como son la mar de coquetas, también querían estrenar estantería.

Este invierno voy a cambiar de tiesto algunos cactus y entonces, irán a su nuevo hogar.

Ah!, para los curiosos/as: la planta que está debajo del todo, no es ningún cactus ni crasa: es una albahaca que me ha regalado mi vecino, y que da olor a mi terraza




No hay comentarios:

Mis plantas

Plantas de interior, a las que me estoy aficionando mucho, porque ya no tengo sitio en el exterior  Cactus y suculentas no cactáceas ocupan ...